
POUK es un guante que al contacto con la piel de otro deje una marca de pintura.
Viene con 5 cargas de pintura, de las cuales 3 son naranja fluorescente para usar en el dia y las otras dos amarillas luminiscentes para la noche. Ambas son fáciles de sacar con agua tanto de la ropa como de la piel, y a unos minutos de tener contacto con la piel se seca, evitando así que esto manche muebles, paredes, etc.
Al igual que la tierra, no tiene una sola forma correcta de usarlo, sino que depende de la creatividad de los niños para pensar en qué juegos pueden usarlo. Los más comunes son la pinta y la escondida.
El producto se caracteriza por, en el exterior, tener una tela semi elasticada para dar una mayor comodidad y adherencia a la mano del niño, una esponja cubierta de tela para unirla mejor con el resto del guante y crear una mancha mas pareja y entretenida esteticamente, y una argolla metalica por el donde se recarga la pintura, el cual es sellado a traves de un iman. En el interior posee un estanque hecho de tela impermeable termo sellada con agujeros por donde pasa la pintura hacia la esponja y uno por donde se rellena.
El producto puede ser utilizado tanto en la mano izquierda como la derecha. Esta destinado para ser utilizado con la esponja en la parte de la palma, sin embargo, su funcionamiento no se ve alterado ni pierde eficiencia, si es utilizado de otra manera, ya sea esta al reves, o incluso sobre la parte superior de la mano, ya que como mencionamos anteriormente, depende de la creatividad de lo que desee jugar cada niño.
Pouk: Es poke chilenizado, (para que así los niños lo puedan pronunciar bien) significa darle un empujón o toque a alguien. El logo está hecho con una tipografía alegre, infantil y fácil de entender para los niños. Los colores son parte de la paleta elegida, los cuales son alegres, llamativos, y atractivos tanto para niños como para niñas (no hay preferencia por ninguno de los dos géneros). También tiene pequeñas manchas de pintura en el inicio y final de la palabra, dando una idea de la interacción del juguete.
Packaging: no salen instrucciones de como jugar con él para no limitar la creatividad de los niños. Tiene ilustrado manchas aludiendo al funcionamiento del objeto en sí, y por delante se ubica el guante encima de una mano ilustrada, mostrando la forma en que va puesto.

